Quienes somos

El Estudio Jurídico Cytryn es un conocido estudio especialista en accidentes de tránsito y mala praxis medica. Día a día vamos recibiendo casos de nuestra especialidad que tratamos de resolver con honestidad y celeridad de forma satisfactoria. 

Nosotros ofrecemos ayuda integral a su problema en forma interdisciplinaria. Por ejemplo un psicólogo que lo evaluara y le entregara un informe en donde se volcara el daño que usted sufrió a raíz del accidente o la mala praxis.

También dentro de nuestro equipo cotamos con traumatólogos para tener una idea de la incapacidad que a usted le quedó a raíz del evento dañoso. Y que posteriormente lo comparará con el informe del médico de la compañía de seguro de la parte demandada o, en nuestro caso, requerida ya que en primera instancia elevaremos el caso a mediación privada.

Luego de tratar con nosotros no solo se dará cuenta de nuestra larga experiencia sino que también se encontrara con nuestra honestidad y de esta manera se sentirá cuidado y amparado y pelearemos por sus derechos como si fueran los nuestros.

 

Formulario de Contacto
NOMBRE:
APELLIDO:
E-MAIL:
TELÉFONO:
CONSULTA:
 
Uruguay 385 - Piso 2 Oficina 202(C.P.1015) - (011) 4372-2413 / 155-400-5769